sábado, 29 de marzo de 2008

Alpine Imprint RLS

Diseñado y contruido por Alpine, Advanced Application R & D team of Steve Brown, Gary Bell, Brent Davison and Glen Swackhamer de Alpine de Canada.

El objetivo del equipo era de Alpine para ha un gran extruendo para hacer un coche elegante y sofisticado. La llamativa forma de la RLS fue creado totalmente a mano, utilizando sólo el techo original de la R500. La parte frontal, trasera y lados de la RLS fueron en forma de fibra de vidrio para dar al coche un sofisticado, que fluye forma.


El RLS difiere de los últimos Alpine coches que se muestran audaces diseños personalizados aerógrafo pintura. En cambio, el RLS con un estilo elegante y personalizado-BASF mixta RM Carizzma Candy Cherry Cola tonalidad marrón, que acentúa la forma del coche. Los detalles y sombras en el exterior paneles de las puertas, que tienen las curvas que undulate a las profundidades de la puerta, cada vez más prominente en función de cómo la luz se refleja en una de las de su tipo de pintura.

Con el RLS Alpine vuelve a sus raíces mediante la presentación de una excelente calidad de sonido", dijo Stephen Witt, vicepresidente de Marketing, Alpine Electronics. "Bajo el RLS 'personalizado interior y exterior de fabricación se encuentra el corazón del sistema de sonido - el sonido IMPRENTA arquitectura - que puede ser fácil y automática de sintonía para la óptima reproducción de sonido en cualquier vehículo.


Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario