jueves, 27 de marzo de 2008

Motorola Q

El Motorola Q sale directo a atacar a las Treo, Blackberry y competir en cierta forma con el P910 de Sony Ericsson (palms).

Sin embargo lo bueno es saber que definitivamente va a tener Windows Mobile 5.0 como OS permitiendo sincronización sin traumas con cualquier servidor corporativo. aqui les dejo algunas características con las que cuenta:

Bluetooth

Bluetooth, la máxima experiencia de libertad para sus manos - sin el enredo de los cables. Auriculares sin cables compatibles con tecnología Bluetooth®, estereofónicos, kits vehiculares y hasta en sus anteojos!

Multimedia

El Motorola Q permite hacer mucho más que hablar por celular. Escuchar música, ver videos, navegar en Internet y jugar con toda la riqueza de colores y audio estéreo.

Productividad

El Motorola Q te permite ver a los usuarios documentos, planillas de análisis, presentaciones y PDF´s en movimiento y descargas vía EVDO y Windows Mobile 5. La productividad se incrementa cuando la información , como e-mails importantes, está disponible en tiempo real, cuando y donde se necesita. El Motorola Q permite que esto sea posible, aumentando la cantidad de tiempo en que los usuarios móviles pueden tener acceso a su red.

Seguridad

En el Motorola Q están incluidos recursos de seguridad como bloqueos de teclado, bloqueos del equipo y verificación de contraseña para prevenir un uso no autorizado.




http://tu-celular.com/


Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario