jueves, 27 de marzo de 2008

Nokia N95 8GB

Teléfono completísimo e inteligente


El Nokia N95 8GB es el “todo-en-uno” más potente del mercado. Reúne gran parte de las características de un telefóno inteligente, de esos que llaman smartphone, pero manteniendo un diseño compacto: 21 milímetros de grosor y 128 gramos de peso (8 gramos más que la versión anterior). La cámara sigue siendo de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

La pantalla se desliza hacia arriba para descubrir por debajo el teclado numérico. En esta posición, podemos usar el navegador GPS integrado y conectarnos a Internet sin cables, ya sea a través de la línea telefónica de alta velocidad (HSDPA) o por Wi-Fi, para ahorrar unos buenos euros si tenemos una red inalámbrica abierta a nuestro alcance.

Si deslizamos la pantalla hacia abajo, por arriba aparecen los controles táctiles del reproductor multimedia (como en la versión anterior). En lugar de recurrir a tarjetas de memoria (la ranura miniSD ha desaparecido), el almacenamiento interno de este Nokia nos permite llevar 2.000 canciones en MP3, 8.000 fotos en JPEG o una docena de películas en DivX, manteniendo una calidad de imagen y sonido buena.

Un teléfono 3G gestionado a través de la versión 9.2 del sistema operativo Symbian S60, y que ofrece una conecvtividad muy completa: tiene hasta una salida para conectarlo con cable a la tele, conexión directa para auriculares de 3,5 milímetros, puerto miniUSB para conectarse con otros equipos y Bluetooth para trabajar con equipos manos libres o para pasar archivos a otros dispositivos.

¿Quién quiere un Nokia N95 8GB?

Aquellos que quieren llevar, en un dispositivo, el teléfono, el reproductor de música y vídeo de bolsillo, la cámara y el GPS. Hoy, este N95 8GB es el único equipo del mercado capaz de ofrecer todo esto con calidad. Además, en un terminal completo y compensado (mantiene un peso y dimensiones auténticamente de bolsillo). Teniendo en cuenta todo esto, no es extraño que el terminal se venda (libre) por 660 euros. Pero, como hemos dicho, es un terminal pensado para los usuarios más exigentes.

Puntos fuertes

Casi todo en este terminal es un punto fuerte, ya que tiene todas las funciones, y cada función elevada al máximo (si lo comparamos con sus competidores actuales). Si lo analizamos en relación con lo que ofrecía su versión anterior, tenemos que decir que la memoria interna, el tamaño de pantalla y la gestión rápida de las funciones son sus mejores pasos adelante.
http://www.tuexperto.com/


Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario