sábado, 19 de abril de 2008

7 Consejos ganar mas con AdSense de Google

Tener un sitio con AdSense de Google es una buena manera de hacer dinero. Y crear un sitio de AdSense, todo lo que tiene que hacer es tener una cuenta de AdSense de Google (que es gratuito), un sitio web o un blog (que es gratuito), y algunos artículos (que son gratis si usted escribe usted mismo). Una vez que obtuvo su sitio en funcionamiento, los anuncios de AdSense serán orientados a su contenido.

Por lo tanto, los que buscan su contenido, leen sus artículos, y tienen una alta probabilidad de estar interesados en los anuncios de orientación. Cada vez que alguien hace clic en un anuncio, le pagan! Es decir, el tiempo que tenga su sitio diseñado para maximizar el porcentaje de clics de AdSense!

Echemos un vistazo a las siete sugerencias para crear los sitios de AdSense que crear dinero.

# 1: Densidad de palabras clave

Antes de publicar anuncios en su sitio web, asegúrese de que su densidad de palabras clave es bueno. Usted querrá estar seguro de los tipos de anuncios que se colocan en su sitio. Un camino libre para determinar los anuncios que aparecen en su sitio es ir a http://www.resultsgenerator.com/adsense/ tipo y en sus palabras clave. Entonces usted podrá ver exactamente lo que los anuncios se muestran en su sitio.

Si no le gusta lo que ve, entonces usted sabe que usted necesita para hacer cambios a sus palabras clave! Usted puede obtener sugerencias de palabras clave de Resultados con el Generador de Overture o de la versión de prueba gratuita de Word Tracker.

# 2: Centrado

No sólo los anuncios que se basan en sus palabras clave, pero que también se basa en su contenido. Usted definitivamente quiere que sus palabras clave y su contenido a la altura, lo más cerca posible.

# 3: Escribir A menudo

Cuanta más información haya, mejor. ¿Por qué? Debido a que mientras más contenido se tiene, seran más los visitantes que recibira. Muchas personas sugieren que usted escribe un artículo nuevo todos los días ya que nadie quiere volver a su sitio para encontrar los mismos viejos mensajes!

# 4: El Formato que debe Elijir

AdSense permite elegir diferentes formatos de anuncios. Las investigaciones han demostrado que en general los anuncios que tienen más éxito.Son estos tres formatos:

"336x280 gran rectángulo
"300x250 rectángulo mediano
"160x600 gran rascacielos

Además, el anuncio de 468x15 vínculo de la sección horizontal de la barra de navegación también es una buena apuesta.

# 5: Color

Usted tiene la opción de crear un anuncio de AdSense de Google en cualquier color de su elección. Lo mejor es hacer de su anuncio una mezcla que combine bien con el esquema de color de su sitio. Deben hacer el color del borde y el color de fondo del mismo color que su Web site. Usted quiere que su texto a ser de color negro o el color de su contenido principal.

Al crear los anuncios de AdSense de Google, se recomienda utilizar el esquema de color y el estilo de su sitio web a fin de que los anuncios en mezcla bien. Anuncios sin color de fondo y las fronteras mejor que realizar anuncios dentro de las fronteras con el color de fondo.

# 6: Posición

Es bien sabido que los visitantes de un sitio web escanen el sitio web para determinar si merece la pena leer. Usted definitivamente quiere que vean y escaneen los anuncios de AdSense. Por lo tanto, el mejor lugar para ellos es poner en la parte superior izquierda de la página o directamente en virtud de sus titulares.

# 7: Aumentar el Número

AdSense permite utilizar hasta tres unidades de AdSense en una página, dos cuadros de búsqueda de AdSense, y una unidad de vínculos de anuncios. El uso de todo lo que puede aumenta las posibilidades de ganar dinero.

Mantenga estos siete consejos en mente al crear su sitio de AdSense y se dará cuenta de que su porcentaje de clics aumento, además de incrementar su potencial de hacer dinero.


adsensesitesforsale.com


Artículos Relacionados



1 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo creo una unidad de vínculos de anuncios? Me harías el favor de decírmelo? Gracias

Publicar un comentario