viernes, 4 de abril de 2008

Cepillo Computadorizados de dientes hace un juego de higiene oral

A continuación se presenta una novedosa manera de alentar a los niños a repasar en su higiene oral - a su vez un cepillo de dientes en una simple versión de un Nintendo Wii remotas y convertir un quehacer en un divertido juego de ordenador.

Los padres o los profesionales jóvenes tratando de enseñar a los niños a cepillarse los dientes se enfrentan a dos problemas. Muchos jóvenes no están dispuestos a cepillarse los dientes en el primer lugar. Entonces, incluso si pueden ser persuadidos, a menudo carecen de la habilidad para cepillo de forma efectiva - por ejemplo, el promedio de cinco años de edad cepillos sólo una cuarta parte de sus dientes.

Hao hua-Chu y su equipo de la Universidad Nacional de Taiwán han ideado una novedosa solución mediante un "aprendizaje a través del juego".

Para el final de un cepillo de dientes normal que un simple añadido en forma de caja de extensión con un modelo único de los tres indicadores LED en cada cara. Estos LEDs que pueda seguirse usando la tecnología de visión por ordenador.




*********************
Fuente: technology.newscientist.com


Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario