miércoles, 23 de abril de 2008

Fami-card - Un Nes en un cartucho

Este Nes casemod logran exprimir una consola totalmente funcional Nintendo de 8 bit en el cuerpo de uno de los propios cartuchos animosos del sistema.



La Fami-card comenzó su vida como un cartucho de Súper Mario Brothers original. El modder francés Kotomi con cuidado arrancó sus tripas y los trasplantó con el innards de uno de aquellos NOAC (N sobre una Viruta(un Chip)) reproducciones de sistema.


La consola una vez terminada dispone de un interruptor off, de un botón reset, de un power, de 2 puertos manecilla, de un puerto cartucho Famicom, de una salida estéreo vídeo y audio y de una entrada de alimentación 6V.


Source: kotomiblog.blogspot.com


Artículos Relacionados



2 comentarios:

Kleimore dijo...

Hey, esta muy bueno ese Mod, lo que veo es que usa una NES Clonica y la desarma y la integra al cartucho de NES jejeje, se nota por el tipo de puerto que usa para los controles y aparte que el NES solo tiene las clavijas Amarillas y Rojas y este mod tiene las tres :P , solo es una pequeña obervacion jejeje, oye como hago pingback?? quisiera tambien publicar ese articulo en mi blog :D

Kleimore dijo...

emmm, me falto poner la direccion de mi pagina jejeje es: http://powernes.uni.cc por si gustas visitarla y me escribes un coment sobre el pingback o como se llame jejeje.

Publicar un comentario