viernes, 18 de abril de 2008

Forma Fácil de monetizar su blog con AdSense

¿Por qué debería dar beneficios económicos de mi sitio web?

Cuanto más éxito tiene con su Blog, es más el tiempo y el dinero que vamos a invertir para actualizarlo y acoger adecuadamente.

En algún momento usted puede pensar: no sólo es bueno tener mi propio sitio y pagar?

Bueno, que es en realidad más fácil de lograr de lo que suena! Un plan de alojamiento decente, que no debería costar más de $ 6.95/month. Sin embargo, que es bastante bajo en la mayoría de la gente aquí y hacer muchas, muchas veces más de ingresos que en el anuncio...

Mediante la monetización correctamente de su sitio o blogs es realmente posible tener que pagar, no sólo para la acogida, sino también para el tiempo que pasa trabajando en ello.

¿Por qué AdSense?

En primer lugar, porque AdSense es muy sencilla y óptima solución que ya paga para cientos de miles de blogs o sitios web en todo el mundo!

Asimismo, se proporciona a AdSense de Google, que no sólo hace que sea fiable, sino también dignos de confianza. Una vez que han ganado dinero de Google, en realidad se puede confiar en ellos para pagar a usted!

Por último, debido a que los anuncios son contextuales, es decir, que serán relevantes para el contenido de su blog o sitio. De esta forma, los usuarios de su sitio no será ofendido para ver los anuncios en su sitio.


¿Cómo empiezo?

Es tan simple como eso:

1. Registrarse: Registrarse en AdSense. Es totalmente gratis! Luego siga las instrucciones para poner un pequeño fragmento de código javascript en tu blog o cualquier página web que desee. Usted puede utilizar algunos plugin de AdSense que aparecen en algunas paginas y sitios Web.

2. Cuando la opinión de los visitantes de su sitio que ven los anuncios contextuales que se ajustarán automáticamente a los contenidos de cada página o blog para que estén siempre pertinentes. Sin parpadear las imágenes, sólo los vínculos de texto! :)

3. Cuando un visitante hace clic en un enlace de anuncios, Google registra el clic y le pagan por ello. ¡Prepárate para un cheque mensual de Google;)

¿Va a arruinar mi blog de diseño?

Se puede elegir la posición exacta de los colores y el anuncio de texto bloques que ponerlo en su sitio.

A continuación se presentan dos ejemplos de los blogs que incorporan los anuncios de texto y pagar con éxito por sí mismos. Juzgad vosotros mismos:

* Ejemplo 1: Ad enlaces al final de la entrada en el blog.
* Ejemplo 2: Ad enlaces en la parte superior de la página.

*****

Google cuenta con un amplio FAQ de las preguntas más frecuentes sobre este programa.




Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario