lunes, 21 de abril de 2008

Google Video se renueva

Google Video ha dado a sí misma un nuevo diseño, añadiendo algunos retoques "nice", un nuevo y fresco aspecto de búsquedas. Ahora, cuando usted busca un vídeo, los resultados se pueden ver por medio de una lista, una rejilla, o una opinión de la televisión que le permite ver un vídeo mientras escanea a través de otros resultados.



Y si estás buscando algo, pero tienen poco o más que un vago recuerdo de cuando era popular, se puede utilizar el nuevo cronograma, en la que se le muestra más vistos, compartidos, comentados, etc. Tambien puede utilizar una heramienta Para desplazarse en el tiempo a una fecha lineal.


Quizás esten de cara a los problemas causados a personas que cargaban sus videos la semana pasada?

Uno de los problemas que el nuevo diseño no ha eliminado es el de los infractores y el derecho de autor . Como señala CNET, fue hace un año que Eric Schmidt, CEO de Google dijo que la compañía podría desplegar un medio de acabar con la piratería en YouTube. Y mientras YouTube lanzó su sistema de identificación de vídeos en octubre, los propietarios de contenido están encontrando los resultados "concluyentes".

******


Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario