lunes, 14 de abril de 2008

Lenovo ThinkPad X300 Portátil

Con la ThinkPad X300, Lenovo está por demostrar que la Apple MacBook no es el único equipo portátil que puede quedar ajustado en un sobre de manila. Concedido, es un acto difícil de seguir y frustrante, demasiado, sobre todo desde la ThinkPad X300 se está elaborando al mismo tiempo que el MacBook Air. Apple dejó fuera de la puerta, en primer lugar, preparando una campaña de marketing y crear el tipo de orden sólo se puede quitar. Pero vamos a ser práctico y dejar de lado esta carrera por el ordenador portátil más delgado. El ThinkPad X300 es un todo en uno, la solución más razonable para los viajeros de negocios. Pesa aproximadamente el mismo que el MacBook Air, que según la forma en que lo configuran, y la batería extraíble, una incorporado de la unidad de discos ópticos, integrada WWAN, y múltiples puertos USB hacer este pequeño ultraportable mucho más deseable desde el punto de vista empresarial. Cómo cancelar el precio $ 3000, sin embargo, es otra cuestión.

A primera vista, la X300 se parece a las ThinkPad que la precedieron, con el chasis negro mate. A las 9 en un 12 por 0,9 pulgadas (HWD), es considerablemente más gruesos que los MacBook Air (8,9 por 0,8 por 12,8 pulgadas, HWD), y no es tan bonita. El ho-hum sensación desaparece cuando en realidad la unidad de selección en la mano y tomar una demás componentes en la que Lenovo envasados pulg Ahí es cuando te das cuenta de las extraordinarias hazañas de la ingeniería que entró en el diseño. La configuración que he pesa 3,3 libras, varios oz más de la MacBook Aire (3 libras) y la Fujitsu LifeBook P8010 (2,8 libras). El menor peso disparidad es intrascendente una vez que en el factor X300 incorporada en la unidad de discos ópticos, la pantalla ancha de 13,3 pulgadas, y el teclado de tamaño completo. Al optar por un menor de tres células de batería y dejando a la unidad óptica, puede recortar la X300 el peso abajo a 2,9 libras. Al igual que todos los ThinkPads, la X300 es dura como las uñas, con un chasis formado por compuestos de aleación de magnesio.

La LCD de 13,3 pulgadas panorámica es una maravilla en sí mismo. El X300 y el MacBook Air son los portátiles más ligeros para el deporte tal pantalla. Aunque el Air tiene una ligera ventaja a la hora de brillo, la X300 la panorámica sin precedentes viene en 1440-por resolución-900. Ultraportable casi todos los demás, incluido el Air, que encabeza a cabo en 1280-por-800. En términos de píxeles, una resolución más alta, la impresión de más espacio lienzo, y hay definitivamente más detalle cuando se trabaja con imágenes y videos, pero los que tienen mala vista podría encontrar el ojo de la resolución agotando (Estoy casi seguro, sin embargo, que Lenovo ofrecerá una 1280-por resolución-800 opción).

Al igual que el MacBook Air, el X300 permite dimensiones más amplias no sólo para una pantalla más grande, sino también para un teclado de tamaño completo, y quién mejor para aprovechar de esto que los encargados de la formulación del teclado ThinkPad. Es sin duda la mejor experiencia escribiendo sobre el teclado de un ordenador portátil, mejor que el teléfono sobredimensionar Air-pad Keys. Cada tecla es igual en tamaño a los de la ThinkPad T61 ancha, de manera que está no sacrificar cualquier cosa con un pequeño ordenador portátil. Sorprendentemente, Lenovo llegaron incluso a poner en doble apuntando dispositivos: su patentado TrackPoint y un palo apuntando ligeramente comprimido touchpad. Por el contrario, el MacBook Air utilizado la mayor parte del espacio debajo del teclado para crear un gesto de base touchpad, donde los usuarios pueden manipular los archivos y las imágenes con múltiples dedos. Cool efectos, pero no como práctica que tiene doble apuntando dispositivos.

Las características, son abundantes. Una de las más importantes es un built-in de doble capa DVD, que se considera bastante impresionante en 3 libras y menores ultraportables. Otros en su categoría de peso, como la Sony VAIO VGN-TZ150N, la Panasonic Toughbook W5, la Fujitsu LifeBook P8010, y la Toshiba Portégé R500, ya han roto terreno en esta frontera. El X300 utiliza la misma unidad de 7mm óptica como la VAIO VGN-TZ150N y Portégé R500 para mantener su espesor en virtud de una pulgada. Otra característica útil es el módem integrado WWAN, cortesía de Verizon EV-DO de las redes y la MacBook algo de aire y el LifeBook P8010 podría haber utilizado. Como una empresa profesional, no puedo sino imaginar la cantidad de dinero y tiempo, un módem celular podría ahorrar, incluso con sus primas mensuales caro. Yo hubiera estado satisfecho con celulares inalámbricos sola en mi portátil, pero Lenovo salió de su camino para hacer frente a todos los demás inalámbrica escenario. Tiene un chip GPS y cartografía de software construido en el largo camino de los viajes de un lugar fresco idea, aunque no creo que los portátiles están listos para reemplazar a los dispositivos de navegación GPS autónomos. También es una de las primeras computadoras portátiles a integrar un chip WiMax de Intel de próxima generación inalámbrica que potencialmente podría llevar mejor de paso, a lo largo de grandes distancias. El X300 también está equipado con estándar inalámbrico 802.11n, y viene con Bluetooth 2,0.

El X300 viene con tres puertos USB 2,0 (en comparación con el MacBook Air único puerto USB), a pesar de que carece de un puerto FireWire y un puerto S-Video, que, francamente, ultraportable que pueden hacer los usuarios sin. No tiene la fantasía de que el puerto HDMI ASUS ha U6S, o el MacBook Air puerto mini-DVI ya sea todo lo que obtiene es VGA-out. ¿Qué me rompecabezas es la falta de una capacidad de los medios de comunicación lector de tarjetas. Las limitaciones de espacio que podría haber sido un motivo, pero me habría dado hasta uno de los puertos USB de algo que puedo enchufar mi tarjeta SD en. No la mayoría de los viajeros llevan sus cámaras con ellos en estos días? Por el lado brillante, el par de altavoces cerca de la palma recae sonido que se produce en realidad tolerable, aunque no mucho mejor que el de la MacBook Air. Otras funciones habituales, incluirá una cámara web integrada y un lector de huellas digitales junto a los botones del ratón.

Sólo hay una opción de almacenamiento: un disco de estado sólido (SSD). La 64GB SSD conduce por la X300 es flash, de modo que usted no tiene que preocuparse por cualquier hilado partes estrellarse contra usted. SSDs son más duraderas que las unidades de hilado, tienen tasas de transferencia más rápida, y puede afeitarse varios segundos frente a las arranque. En la otra cara, la capacidad de almacenamiento es inferior a la del Aire de 80 GB o de la unidad de 250 GB de Sony SZ791N unidad, y SSDs son caros. De hecho, el SSD es una de las grandes razones por las que este portátil tiene un precio cercano a $ 3000. La MacBook de aire viene en una configuración similar SSD para aproximadamente a la misma $ 3000. Si hay un gran inconveniente para la X300, la elevada prima para la unidad sería SSD.

El rendimiento es otra de las razones por Lenovo tuvo que ir con una unidad SSD. ¿Ha llegado el sistema con un 1,8 pulgadas disco duro, su lenta velocidad de rotación (4200 rpm) se han estancado las tasas de transferencia. Instalación de aplicaciones múltiples frente a la X300 la SSD y el restablecimiento de un archivo de imagen fueron notablemente más rápido que en la Sony y la SZ791N ASUS U6S, que habían hilado tradicional disco duro. El X300, sin embargo, necesitan el apoyo a las buenas características de los 2 GB de memoria, SSD, y Windows XP Pro-para contrarrestar las limitaciones de su procesador de bajo voltaje. El 1.2-GHz Intel Core 2 Duo L7100 CPU es exactamente el mismo procesador se encuentran en la Fujitsu P8010. Aparte de la unidad SSD, tanto portátiles son comparables entre sí en términos de componentes.

El X300 de bajo voltaje del procesador es suficiente para el desempeño buscadores que deciden ir con Windows Vista en lugar de XP, pero en teoría, que pueda adaptarse a una herramienta de alto voltaje del procesador como el de la MacBook Aire (aunque Lenovo no ofrece una herramienta de alto voltaje CPU como una opción para este modelo). Nueva "Penryn" procesadores para este factor de forma también están en lista para salir en un par de meses. Para entonces, Lenovo tendrá todos los elementos necesarios para una toma masiva. Por ahora, si el precio no es importante para usted o su empresa, esta con todas las funciones ultraportable con su SSD podría llenar el proyecto de ley.

Fuente: pcmag.com


Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario