lunes, 14 de abril de 2008

Sony NWZ-S718F - Walkman, reproductor multimedia portátil

Sony NWZ-S718F, una de las últimas incorporaciones a la línea Walkman de reproductores multimedia portátiles, es similar a la anterior ronda de Walkmans. Esta compacta de 8 GB de almacenamiento, es un importante punto de venta.

El verdadero punto de venta de este reproductores multimedia es su excelente calidad de sonido, que, paradójicamente, puede realizarse plenamente sólo con un par de auriculares actualizados. Este Walkman produce algunos de los roundest bass que he escuchado sobre un reproductores multimedia, que ayuda a ocultar las deficiencias mediocres como archivo de vídeo de apoyo y una interfaz de usuario que podrían mejorar un poco. No es una obra maestra musical, pero que no hay nada que gustó de la NWZ-S718F, que es un artista sólido con la capacidad única para reducir el ruido ambiente.

Hablemos de nomenclaturas. Sony le encanta dar largos, aburridos nombres a cada uno de sus dispositivos, si es negro en vez de rojo, que recibe un número de modelo diferente. Este reproductor multimedia es el NWZ-S718F, pero pertenece a la serie NWZ-S710F. El Tamaño es 3,2 por 1,6 por 0,5 pulgadas diminuto reproductor es suficiente para ser considerado como un competidor viable de los iPod nano. Sus 1,8 pulgadas, 320 por 240 píxeles es brillante, fuerte, y personalizable, que en el vídeo y las fotos pueden ser desplazado de la posición por defecto vertical a la horizontal izquierda y derecha horizontal.

La cara frontal del reproductor es un poco desordenada para mi gusto y cuatro botones de flecha, un centro de reproducción / pausa botón, y dos más por encima de los botones (Inicio / Volver y Power / Opciones). Hay un conector propietario, así que tendrás que utilizar el cable suministrado para conectar el reproductor al PC. Y aunque la toma de auriculares está diseñado para incluyó la anulación de ruidos auriculares. Acepta auriculares estándar de 3,5 mm. Auriculares son mucho más altos que el estándar de calidad earbud tarifa que viene con la mayoría de los jugadores. A diferencia de auriculares, que se sientan fuera del canal auditivo, y no crear un sello, que entrar en tu oreja, y buen sonido.

El soporte de Archivos no es amplio. Habiendo AAC, MP3, WMA, y WAV para audio es aceptable, pero sólo aportan MPEG-4 SP (perfil simple) para el vídeo y JPEG para fotos puede limitar: Usted probablemente tiene que convertir la mayor parte de sus archivos para que sean visibles En el reproductor. Y los medios de comunicación de Sony incluyen software de administración de las necesidades a ser ascendido a la "Pro" (por $ 12.95), a fin de convertir vídeos. SanDisk no cobra por el software de conversión de vídeo con su menor precio Sansa espoletas, de modo que esto es decepcionante.

Los menús se parecen mucho a las del pasado Walkmans. Una vez que explorar más allá de la apariencia decente menú principal, los gráficos son bastante vainilla. Navegación, sin embargo, es fluido gracias a la inclusión de Sony de una práctica Inicio / botón Atrás para que usted nunca tenga que navegar hacia atrás para llegar a la pantalla Inicio. El botón de opción, en la parte superior del lado derecho del panel de control, ofrece opciones adicionales, como el acceso a los ajustes EQ, por ejemplo-que dependen del menú que está pulg La radio FM es fácil de operar y viene con 30 Estación de presets, pero no hay grabación de FM, en-línea, de voz o de hablar.

Una de las mejores características es el EQ. No, no es de 10 bandas chapis Cowon como en el A3 y que incluso parece un poco simplista. La opción Clear Bass, en cambio, es sorprendentemente poderosa. A través de un excelente par de auriculares de Shure o Ultimate Ears, la gama baja es la presencia intensa de repente sin vencer la media y alta frecuencia. Es como si un subwoofer estaban presentes. Para los amantes del rap, la electrónica, y el rock más pesado, esta es una gran ventaja. La desventaja? El contrabajo es respetable incluido el uso de audífonos pero no tan profundo como con un mejor conjunto. Sin embargo, si sustituir los auriculares, se pierde la cancelación de ruido. Sin los ajustes EQ, sin embargo, y aun con sólo la auriculares incluidos, la calidad del sonido es un punto fuerte con la NWZ-S718F.

Entonces, ¿cómo es la cancelación de ruido? Los que buscan Bose Quiet Comfort nivel de sonido eliminación será decepcionado. Si bien el reproductor se las ingenia para bloquear algunos de baja frecuencia de ruido ambiental, sino que también crea una mayor frecuencia silbido eso no es exactamente desagradable, pero no necesariamente tranquila, bien. El nivel de ruido de la cancelación es ajustable, pero me pareció que el nivel por defecto que ofrece el medio más eficaz de eliminación. Dicho esto, la NWZ-S718F es ideal para aviones y pasos subterráneos, en donde la mayor parte del ruido que existe en las zonas más bajas, y donde el reproductor de cancelación de ruido es más eficaz.

Sony tasas de la vida de la batería de 33 horas para la reproducción de audio, que es muy alto, y 8 horas para vídeo.

En caso de cancelación de ruido no es necesario, usted podría ahorrar un par de dólares en opciones como la Sansa espoletas o el Creative Zen y obtener un mejor archivo de vídeo de apoyo en la negociación. Pero por $ 200, el Sony Walkman NWZ-S718F funciona bien, viene con audífonos de alta calidad, y ofrece integrado de cancelación de ruido. Sin duda merece la pena considerar si se encuentra en el mercado de un nuevo jugador.

Fuente: pcmag.com


Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario