miércoles, 7 de mayo de 2008

4 cosas en su casa más sucia que un inodoro

1. El teclado que se está usando ahora mismo

Su teclado puede ser una increíblemente representación exacta de lo que está en su nariz y su estómago. De 33 al azar la muestra de teclados de ordenador a prueba por un grupo de consumidores británicos de este año, cuatro fueron sucias suficiente para ser considerado un peligro para la salud, y uno albergaba cientos de veces más bacterias que el promedio de aseo. Por supuesto, no todo el mundo del teclado es este sucio; factores que contribuyen a ello incluyen no lavarse las manos después de usar el baño, de elegir su nariz, y comer en su ordenador (sobre todo en el trabajo), como las migajas dejado tras de sí tienden a convertirse en poco bacterias fábricas . Los expertos recomiendan regularidad swabbing con su teclado-ligeramente humedecido toallitas de alcohol de manera regular - y asegúrese de agitar esas migajas de galleta, también.

2. La cocina

La forma en que algunas personas mantienen sus cocinas, sería mejor preparar la cena en el cuarto de baño. Usted no sabe que son un peligro para la salud al ver a ellos, pero todo de corte de juntas y dishcloths para el plástico lavado de cuencos que utilizan en el Reino Unido y en otros lugares pueden - y, a menudo, hacer - albergan una inmensa cantidad de alimentos y bacterias. Ponerlos todos juntos - cuchillos y una tabla de cortar utilizado para preparar el pollo crudos o pescado en una tina de plástico con agua tibia jabonosa - y tiene casi las condiciones ideales para la propagación de bacterias. Añadir a la que usted dishcloth seco con cada plato, que cuelga semi-húmedo en los labios de los sumideros cuando no esté en uso, y que tienes una verdadera pesadilla de cocina (en contraste con el tipo Gordon Ramsey). ¿La solución? Los expertos en salud recomiendan lavar en el fregadero en lugar de una bañera de plástico, lavar el fregadero a cabo regularmente con lejía, el cambio de los dishtowels regularmente y, a ser posible, la instalación de un sensor activado grifo para que las manos sucias no son siempre tocar el grifo maneja.

3. La Billeteras de los Hombres

De los artículos cotidianos en su casa, una de las más fértil para el cultivo de las bacterias es una billetera de hombre. Usted en todo lo que toque de manera regular - como extraños hacer todo lo que han pasado por su contenido para que usted - y se queda en su bolsillo trasero, un bonito lugar cálido para los errores a la raza. (Proximidad a su botín de otro modo no se considera un factor.) Pero, ¿las billeteras son la más grave amenaza que la salmonela-incrustada cocina sumideros? Los investigadores en el Foro Científico Internacional sobre Higiene Home decen que no: "No se trata de si las bacterias están presentes, o cuántas hay, sino de qué tipo son.

4. Escritorios de la Mujer

Lo siento, señoras. Al parecer, sus escritorios - en el hogar y en el trabajo - a menudo son hasta 400 veces más cargados de bacterias que un asiento de inodoro, y 3 a 4 más que un escritorio de hombre . Un equipo de investigación en la Universidad de Arizona ofrece varias explicaciones: en primer lugar y ante todo, que las mujeres tienen más probabilidades de mantener aperitivos en los cajones de su escritorio, que promuevan el molde e incubar bacterias como el negocio de nadie. En segundo lugar, maquillaje y lociones para las ayudas a la transferencia de bacterias de la superficie a superficie, y una mayor frecuencia de contacto con los niños pequeños - que, por no hablar la cara, pueden ser muy germy - también es un contribuyente. "Si hay cada vez una hambruna", uno de los investigadores dijo, "el primer lugar voy a buscar la comida es una mujer del mostrador."

mentalfloss.com


Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario