sábado, 10 de mayo de 2008

Canon Compact iP100 impresora para móviles - Gadget

¿Su trabajo se basan en la impresión de documentos?, O tal vez sólo desea imprimir una foto tuya a todo color para dársela a la persona a la con la que te reuniste en la cafetería como un recordatorio. Independientemente de la situación, la iP100 Mobile Printer no sólo sumamente portátil con su pequeño tamaño, también puede imprimir en alta resolución, siendo la primera impresora para móviles en ofrecer una resolución de 9600 × 2400 dpi. También puede imprimir con rapidez, una foto a todo color 4'x6 ' en solo 50 segundos.



Artículos Relacionados



7 comentarios:

Ikanus dijo...

Hola, dejaste un comentario en mi blog, estoy interesado en intercambiar enlaces, por favor enlaza a mi blog con "PCT: Programación, Computadoras y Tecnología"

El enlace es:

http://peleandomecontodos.blogspot.com

Dejame un comentario con el texto que quieras que aparezca tu enlace, y para saber si ya lo hiciste.

Angel Valenzuela dijo...

Gracias

ya he puesto el enlace en mi blog.

Donde dice ¨Vinculos de Interes¨

Puedes anlasarme con el texto:
CT: Ciencia y Tecnologia

http://ciudadtech.blogspot.com/

Gracias Nuevamente

Daniel dijo...

Hola Angel, con respecto al intercambio de enlaces, me gustaria hacerlo mas a un futuro. Por lo general hago intercambio con Blogs que tienen mas tiempo online, tienen muchas mas visitas, un buen pagerank, una buena posicion en Alexa, entre otros factores.

Primero que nada te recomiendo mucho trabajo, escribe buenos contenidos, pero sobre todo muchas ganas de mejorar.

En un futuro volveré analizar la opcion del intercambio. ¿Te parece?

Reivajss dijo...

primero comento al artículo, interesante como para estar con el kit de la laptop y otros gadgets.

Como verás no tengo un links a blogs en mi web, pero tengo un sistema en el que aparecen los X ultimos blogs que han publicado algo. quizás podrías estar ahí en un futuro, por otra parte no hago intercambio de links, ya agregupe tu blog al GReader, me verás en comentarios aveces y quizas te tenga enlazado pronto (de la manera antes mencionada), esto será por tu contenido, y no por intercambio.

me gustan los temas tecnológicos.. nos estamos leyendo. saludos

Ikanus dijo...

Está colocado el enlace en la seccion "Sitios de interes"...

Saludos,

Kleimore dijo...

Me parece bien, hagamos el intercambio de links :D

Angel Valenzuela dijo...

Hola Kleimore

ya he puesto el link para http://powernes.uni.cc en mi blog, en el lado derecho, y el blogroll con el titulo Enlaces de Interes.

Gracias Kleimore

Publicar un comentario