jueves, 8 de mayo de 2008

Su corazón podria llamada al 911. Espera, ¿qué?

Si está caminando por la calle y de repente bang, y caes inconsciente de un ataque al corazón, una de las cosas que usted puede esperar es que un experto cardiólogo pase cerca y le pueda prestar atención inmediata. Dado que no es probable, es de esperar que hay por lo menos alguien en la vecindad con un teléfono celular que pued marcar el 911.

Muy pronto, puede que usted ni siquiera necesite depender de alguien para pedir ayuda. A través del uso de la tecnología Bluetooth, si usted tiene una emergencia médica tal como un ataque al corazón o un colapso diabético, un sensor implantado en su cuerpo podría notificar inmediatamente a un hospital cercano o equipo de respuesta de emergencia.

Entonces, cuando el equipo médico llegue, podría tener un pequeño ordenador que recibe las señales de la víctima, que daría acceso al estado actual del afectado, así como cualquier historia clínica que pudiera ser relevante para el tratamiento. Esto podría ser en tan sólo 3 años.

Por supuesto, que plantea una sola pregunta para mí. ¿Qué tal si cada vez que me da hambre, mi estómago marca Domino's para una pizza?

computertutorflorida.com


Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario