viernes, 9 de mayo de 2008

Super espía secreto y el iPhone - Seguridad

Alex Bratton escritor de Lextech, ha escrito este articulo que habla en un divertido proyecto con el iPhone en el que están trabajando.


Nueva ampliación de los sistemas de ingresos con el iPhone


Aplicando la capacidad del iPhone a los actuales sistemas del mundo real va a ser una nueva gran fuente de ingresos para las empresas en los próximos 12-24 meses. Añadir una interfaz móvil a los sistemas que tradicionalmente requieren que un usuario este sentado en su escritorio, abrirá muchas nuevas oportunidades. La nueva interfaz de pantalla táctil también cambiará la forma en que interactúan con estos sistemas, la creación de todas las nuevas formas de utilizar la tecnología.

A modo de ejemplo, los sistemas de vigilancia tradicionales usan un joystick o un ratón para controlar la cámara de posicionamiento. Con el iPhone, el usuario tiene la capacidad de una forma mucho más intuitiva, el poder controlar la cámara y zoom en torno a las cosas, solamenta tomanco las imagenes atravez de la interfas del iPhone.

He aquí una pequeña muestra de uno de los proyectos internos que estamos trabajando ahora mismo muestra la capacidad del iPhone.

Parte 1 - Control de equipos de vigilancia con el iPhone



Parte 2 - vista de zoom en el iPhone



Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario