lunes, 30 de junio de 2008

Ubuntu 8,10 Intrepid Ibex

La primera alfa liberación de Ubuntu 8,10, el código es Intrepid Ibex, se dio a conocer el sábado. Este anteproyecto incluye en pre-Intrepid paquetes actualizados, una nueva versión del kernel de Linux, y un nuevo experimental estilo visual.

Ubuntu se adhiere a una época basada en la liberación del ciclo y pone a cabo una nueva versión cada seis meses. Desarrollo de una nueva versión comienza poco después de cada una de las principales liberaciónes. La primera etapa del ciclo de desarrollo de Ubuntu, que ya está completo para Intrepid, la planificación es el plan de trabajo y la fusión en los paquetes actualizados desde aguas arriba Debain.

Un vistazo a la hoja y los planos revela un modesto pero prometedor surtido de características planeadas para Ubuntu 8,10. Algunas de las más interesantes se refieren a los planes de Canónical sobre la estrategia para llevar a Ubuntu a subnotebook ordenadores portátiles y dispositivos móviles de Internet. Recientemente, hemos estudiado algunas de las primeras piezas de la próxima Ubuntu Netbook Remix, que está optimizado específicamente para los dispositivos Intel con procesador de Atom. El Netbook Remix interfaz de usuario se perfila muy bien, y ahora los desarrolladores de Ubuntu se están moviendo al siguiente nivel al centrarse en lograr algunas mejoras importantes para la plataforma subyacente que hará Intrepid un contendiente más fuerte no es en el espacio.



Artículos Relacionados



5 comentarios:

Marine dijo...

Oye se ve bien esa version de Linux
Saludando desde www.loultimoenelcine.com

Ivan de Paula dijo...

Hola
¿Cuáles son los requisitos de Hardware?


saludos

Iván de Paula
http://tecnologicodominicano.blogspot.com/

Kalvin Manson dijo...

No entiendo, esta version es superior a la Hardie Heron???

Anónimo dijo...

eres sdkhdsklafhkls fljksdhflknhsdf jklsdhfklhdsf jkahdlkhakl daklhdkla jajajaajajaja kjahbdkasjkfd

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario