viernes, 14 de noviembre de 2008

BlackBerry Storm vs iPhone: La Batalla Empieza

El primer BlackBerry con pantalla táctil, llega a las tiendas el día de hoy, y comienza una batalla con el iPhone de Apple para las ventas de Navidad.

La BlackBerry Storm ofrece muchas de las mismas características se encuentran en el iPhone de Apple y estarán disponibles exclusivamente en la red de Vodafone.

Tarifas desde £ 35 al mes - el mismo que para el iPhone, incluyendo la navegación a Internet ilimitado.

The iPhone (left) and the Blackberry Storm (right)

Research in Motion, la compañía detrás de este teléfono, se cree que está dispuesta a ampliar los recurso de la BlackBerry más allá de su tradicional base de negocios.

La Storm tiene hasta 16 GB de almacenamiento, suficiente para más de 3000 canciones, y los usuarios podrán descargar pistas en el dispositivo desde Vodafone Music Store.

Este dispositivo tiene una pantalla táctil de 3.25 pulgadas de alta resolución y proporciona un toque de acceso en línea a las redes sociales-sitios como Facebook y el compartir fotos del sitio Flickr, así como built-in elemento de software y cartografía.

El teléfono cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles, en comparación con el iPhone de dos megapíxeles cámara.

"Con su gran pantalla táctil de alta resolución, auriculares, iTunes , la Storm está muy lejos de la simple correo workhorses de hace unos pocos años.

"Eso no quiere decir que no es todavía un BlackBerry en el corazón, con un visor de documentos, correo electrónico y mensajería instantánea y la funcionalidad de un navegador de Internet robusto construido adentro"

Agregó: "Con todos los smartphone que pretenden hacer la navegación web una experiencia móvil indistinguible de surf en el hogar, la Storm es uno de los pocos que han llegado mas cerca de ella".


Artículos Relacionados



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ta fellota

Anónimo dijo...

Cuando uno no conoce pues pone cualquier comentario tonto...
de veras esta muy bonita iphone esta pasando de moda...

Publicar un comentario