jueves, 20 de noviembre de 2008

Clonar Tu Disco Duro (Hard Drive) Fácilmente

A menudo queremos clonar todo el disco duro para instalaciones rápidas en múltiples sistemas, o para salvar nuestros datos críticos en el envejecimiento de disco duro. Hay muchos Programas propietarios, así como soluciones libres para clonar los discos duros. He probado unas 4 soluciones libres, cada uno con sus propios Pros y Contras. Después de probar tanto software uno me ha superado todas las pruebas y es una joya absoluta de la clonación de los discos duros.

DriveImage XML es una aplicación libre de clonación de disco duro, esta aplicación tiene algunas funciones muy útiles a la par con soluciones comerciales. El software le permite hacer copias de seguridad, buscar y restaurar la unidad con imágenes.


DriveImage XML sólo puede ejecutarse en Windows XP, Windows Server 2003 y Vista según el manual oficial, pero he probado en Windows 2000 profesional y corre bien, sin ningún tipo de problema. Durante el proceso de copia de seguridad, se crean dos archivos. Un XML que contiene la descripción y la unidad. y un DAT que contiene los datos reales como binario imagen. Durante el proceso de clonación, también puede bloquear la partición de modo que no se producen actualizaciones innecesarias durante el proceso de clonación.

Descargar: DriveImage XML


Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario