jueves, 20 de noviembre de 2008

Flash Drive Seguro con volumen cifrado

¿Usa Tu unidad USB en la oficina, Casa, uso compartido en otros equipos? ¿Está usted preocupado por los datos sensibles en su unidad flash? A menudo, nuestra unidad USB es propenso a acceso no autorizado de nuestros datos importantes a la merced de otros usuarios. ¿Cómo hacer frente a esta situación y mantener seguros nuestros archivos importantes?

Cryptainer LE: Flash Drive Encryption Software

Cryptainer LE es una excelente aplicación de bloqueo para nuestra unidad USB, que crea un cifrado seguro del volumen de disco en su unidad flash para el almacenamiento seguro de datos. El software es totalmente gratis y muy fácil de usar.

Encrypted secure volume


Cryptainer LE usa un algoritmo fuerte de 128 bits Blowfish para cifrar los datos que prácticamente es irrompible. El software es instalado directamente en la unidad flash, después de la instalación. Usted está obligado a facilitar el tamaño del volumen, nombre y contraseña a través de un sencillo asistente. Una vez que el volumen se crea, todo lo que necesita hacer es arrastrar y soltar los archivos en esta unidad encriptada segura.

Cualquier persona que intente tener acceso a sus archivos cifrados de este volumen, solo vera esta unidad llena de caracteres basura.
Y éste es el resto.


Artículos Relacionados



2 comentarios:

Angel Valenzuela dijo...

Dejen sus Comentarios

Tecnometro dijo...

Hola Angel, me gusta el nuevo estilo que tiene tu blog.

Muy bueno el tip, para asegurar la información de las flash drive.

Saludos amigo!

Publicar un comentario