viernes, 21 de noviembre de 2008

Rápido inicio: gestionar programas de inicio de la manera más fácil

Una de las razones del lento arranque de Windows es la lista de programas que están programadas para iniciar en el momento del arranque. A veces un programa que consume demasiados recursos retrasa la puesta en marcha de Windows.Aquí está una excelente aplicación para la gestión de este problema.

Quick Startup: Program manager

Quick Startup es una perfecta pieza de software para gestionar la puesta en marcha de programas de Windows OS. Quick Startup le permite borrar, desactivar o añadir nuevos programas de inicio en Windows. También muestra la utilización de recursos de calificación para cada entrada en la lista puesta en marcha, lo que da una buena indicación de cada programa y su carga en el arranque. Podemos fácilmente crear lista corta de recursos de la mayoría de programas intensivos y desactivar algunos de ellos.

Si no está seguro de si un programa esta en la lista inicio del sistema es importante que el programa debe ejecutarse al inicio, puede hacer clic derecho en los programas de la lista y puede ver sus propiedades para obtener buena cantidad de idea acerca de su uso e importancia.
Este es el principio de mi entrada.


Artículos Relacionados



2 comentarios:

Angel Valenzuela dijo...

Espero les sea de ulitilidad

Anónimo dijo...

como muchas, son o bien las considero ENGAÑOSAS por tener en la publicidad 100% GRATIS PERO AL TERMINAR DE INSTALARLO Y PEDIRLE QUE TERMINE SU TRABAJO TE PIDE REGISTRARTE Y PAGAR

Publicar un comentario