sábado, 13 de diciembre de 2008

Cómo recuperar archivos dañado de Microsoft Word

A veces, nuestros archivos de Word se dañan durante la transferencia de un sistema a otro, o debido al mal funcionamiento de un dispositivo almacenamiento secundaria. Mucha gente intenta abrir continuamente y al final hasta los destruyen. Hay muchos shareware y freeware de recuperación de archivos de Word. Aquí está un software de recuperación de archivo de Word completamente libre que recupera casi todas las versiones de archivos de Microsoft Word.

Repair MyWord es un excelente software libre de recuperación de archivo de Word dañados. El software viene en un único archivo .Exe sin necesidad de instalación. Sólo tienes que descargar y empezar con un clic. Repair MyWord es capaz de recuperar archivos dañados de Microsoft Word 6.0, Word 95, 97, 2000, XP y 2003. Recuerde, no es un programa de recuperación de contraseña. Para ello, usted tiene que instalar software por separado. Una vez que el archivo dañado se recupera, usted tiene la opción de guardarlo como un nuevo archivo de Word o como un archivo de texto sin formato.


Nota: Este programa no funciona con Office 2007. Docx. Si el Documeto es de Word 2007 (.docx) por favor entra Aqui:
Recuperar Archivo Dañado de Word 2007 - Damaged docx2txt

Repair MyExcel:reparación corruptos archivos de Microsoft Excel


Artículos Relacionados



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hohohohoh gracias pero me sale algunos link y desordenado saves porque ?

Anónimo dijo...

a mi no me lo ha recuperado... no sé lo qué hacer!

Anónimo dijo...

a mi tampoko lo recupera:S:S:s vale verga esa madre jajjaa... pinchis culeros jaja pa ke ponen eso vergas jajaja,, denme un puto beso en la monda jaja

Anónimo dijo...

no entiendo nadaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario