martes, 17 de agosto de 2010

Motorola XT720 - Especificaciones



No se trata de un terminal nuevo, sino del Motorola Motoroi que fue presentado en el Mobile World Congress con destino Corea del Sur, al parecer la firma americana se lo ha pensado mejor y ha creado esta versión inicialmente europea, a la que ha bautizado con el nombre de Motorola Milestone XT720.

La principal razón de sacarlo en otros mercados es que el teléfono presenta características muy valorables que lo hacen destacar sobre la competencia que tenemos en el mercado, y es que es el primer teléfono Android que se atreve a llevar Flash de Xenón, con las ventajas que conocemos que estas solucionen proporcionan en situaciones complicadas de luz.



Si a ello le sumamos una cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en alta definición en formato 720p (24fps), creo que el conjunto gana bastantes puntos. Pero la cosa no queda aquí, ya que el nuevo Milestone presenta salida HDMI que hace del teléfono una estupenda fuente de vídeo en alta definición, sea grabado por él, incluido en la memoria, o desde YouTube HD.



Siguiendo con las especificaciones técnicas de la cámara, presenta autoenfoque con botón dedicado, estabilización de imagen, detección de sonrisas y caras, y zoom digital de 10 aumentos, prácticamente lo que podemos encontrar en una cámara compacta con la ventaja de la geolocalización de imágenes y la conectividad que puede aportar un teléfono móvil.

El diseño del teléfono nos recuerda al del Motorola Milestone pero sin teclado QWERTY, lo que le ha permitido adelgazar hasta los 10.9 mm. Su peso es de 160 gramos, y las dimensiones completas: 60.9 × 115.95 × 10.9mm.

Motorola Milestone X720, sin Motoblur
Una decisión acertada desde mi punto de vista, ayudará a que las actualizaciones lleguen antes, y sinceramente a mi no me parece una interfaz muy conseguida, quizás interesante para teléfonos más asequibles, de hecho así parece orientarla la empresa americana, que acaba de actualizarla para su Motorola Flipout.

Por cierto, la versión del sistema operativo es Android 2.1, esperemos que pronto los usuarios tengan acceso a Froyo, al menos se ha mejorado ligeramente con respecto al Motoroi que contaba con Android 2.0.



Especificaciones de Android de segunda generación
El Motorola Milestone XT720 presenta una pantalla de 3.7 pulgadas y una resolución de 480 X 854 píxeles, que ya pudimos ver en Droid/Milestone. En la parte de proceso nos encontramos con un chipset con arquitectura ARM Cortex A8 a 550Mhz 720Mhz, que si seguimos un poco la historia de Motorola, estará firmado por Texas Instruments (OMAP3440). En lo que respecta al almacenamiento, el teléfono cuenta con 8GB en formato microSD, y la ranura es capaz de leer hasta 32GB.

No os dejéis llevar por los “MHz”, estos chipsets cuentan con aceleración gráfica dedicada y como hemos comprobado en otros desarrollos como Palm Pre o Droid, son equipos totalmente actuales. Lo que no queda muy claro es la cantidad de memoria RAM del aparato, en algunos medios dicen que 256MB, lo que me parece algo escasa. Gracias al usuario josuearisty, podemos saber que la memoria RAM es de 512MB, os dejo con el enlace

El teléfono utiliza, al igual que el nuevo Flipout, la tecnología propietaria CrystalTalk que mejora la calidad de sonido en las llamadas. La batería es de 1390mAh y según datos oficiales promete hasta 4.5 horas de conversación mediante conectividad 3G



Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario