lunes, 20 de diciembre de 2010

Accede a otra PC mediante acceso remoto con TeamViewer


TeamViewer, no es un software nuevo, pero vale la pena nombrarlo. Este programa cuenta con una versión totalmente gratuita y una versión paga para aquellas personas que la utilicen con fines comerciales, cuenta con tres tipos de licencias permanentes (Business, Premium y Corporate).
Con TeamViewer podemos acceder a otra PC en tan solo un instante y con solo completar un par de datos. Podrás acceder a otra PC mediante un escritorio remoto y utilizar el otro equipo como si estuvieras frente a él. Para esto, el ordenador al cual quieres entrar debe tener abierta esta aplicación que se puede esconder quedando invisible a un costado del reloj.
Puede ser muy útil para compartir datos o manejar el ordenador de la oficina desde su casa y viceversa; o bien para utilizarla con un cliente, amigos, etc.
COMPATIBLE CON: Windows, Mac, Linux, iPhone, iPad, Android.
Actualmente se encuentra en su versión número 6 y puede descargarse desde su página TeamViewer 6


Artículos Relacionados



2 comentarios:

Enrique dijo...

Hola:
Si no le molesta me gustaría darle a conocer un software ideal para obtener acceso remoto a otro(s) ordenador(es). Esta solución es totalmente gratis y su nombre es Mikogo. Con este programa se pueden realizar: sesiones de soporte remoto, reuniones online, presentaciones web, y más. Su interfaz de usuario es muy simple así que cualquiera puede hacer uso del mismo. Si es de su interés le invito a conocer más en el sitio http://www.mikogo.es. Por favor, no dude en ofrecernos su opinión.
Saludos,
Enrique Castellanos
The Mikogo Team

Admin dijo...

Gracias por la info. Me ha resultado interesante. SALUDOS.

Publicar un comentario