viernes, 3 de diciembre de 2010

Las cinco mejores aplicaciones de iPhone 4 para estudiantes Universitarios


La vida de un estudiante universitario puede ser muy agitada, ya que puede ser difícil mantenerse al día con todo. Sin embargo, no todo está perdido, si usted conoce sobre las impresionante aplicaciones del iPhone 4, aplicaciones que le pueden ayudar a hacer la vida un poco más fácil. Aquí están nuestras selección de las cinco primeras aplicaciones que debes tener en tu iPhone 4, si eres un estudiante universitario.

1. iStudiez Pro

iStudiez Pro se utiliza para ayudar a las personas programar sus eventos, tareas, asignaciones y mucho más. Es bueno tener el teléfono programado para que le diga lo que hay que hacer.



2. G – Park

G-Park es una buena aplicación para alguien que aparca su vehículo en un gran aparcamiento de una escuela. Los estudiantes no suelen llegar a tener el lujo de aparcamiento en el mismo lugar todos los días, por lo que esta aplicación para el iPhone les ayuda a identificar donde a aparcado su vehículo cuando se olvidan.



3. Bill Tracker

Es fácil perder la pista de cuentas cuando hay distracciones y una gran asignación de clases. Bill Tracker le ayuda al usuario con sus cuentas. Le notifica sobre la cantidad adeudada, fecha de vencimiento, y mucho más.



4. The Weather Channel

Cuando los estudiantes tienen otras cosas en sus mentes como exámenes, a veces se lea olvide comprobar las condiciones meteorológicas. La aplicación Weather Channel es un centro de tiempo por su cuenta. Todo el mundo tiene que saber como va a estar el tiempo, especialmente cuando se es un ocupado estudiantes universitarios.



5. Convert – Unit Calculator

Convert es una gran ayuda para los estudiantes universitarios, como hacer todos los diferentes tipos de conversiones. Las matemáticas pueden ser un tema difícil, esta herramienta lo hace un poco más fácil.


Fuente: lostintechnology.com


Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario