sábado, 29 de enero de 2011

Realiza un analisis detallado de tu PC

Esta vez les vengo a comentar sobre un programa capaz de realizar un análisis completo sobre nuestro ordenador, tanto software como hardware, detalla cada aspecto y nos brinda una información sobre todo nuestro sistema.
Everest Home Edition es la aplicación de las que le estoy hablando, con el se podrán responder a preguntas como:
-Que tarjeta o placa de video tengo? -Que tarjeta o placa de sonido tengo? -Que versión de sistema operativo tengo? -Que tipo de placa madre tengo?
-Que versión y características tiene mi BIOS?

Y muchas otras preguntas sobre tu computadora podrás responderte con este sensacional y útil soft.


CARACTERÍSTICAS DE EVEREST HOME EDITION

Lenguaje: Español
Compatible con: Win 98/Millenium/2000/XP/Vista/7
Licencia: Freeware


Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario