lunes, 17 de enero de 2011

Red Social de Preguntas y Respuestas: Quora

Quora, sitio web creado por dos ex ejecutivos de Facebook Adam D´Angelo y Charlie Cheveer es una plataforma que combina Wikipedia, Twitter, Facebook y Yahoo! Respuestas en un solo lugar. Ya cuenta con más de 500.000 usuarios y es una plataforma que promete mucho a la hora de buscar respuestas de forma rápida y ordenada; además de contar con el apoyo de respuestas de grandes nombres como el mismísimo creador de Twitter, Foursquare, empleados de Facebook y Google, y la participación de editores de sitios de noticias tecnológicas muy conocidos.
Cuenta con buscador muy práctico y efectivo, la posibilidad de editar preferencias, recibir notificaciones por e-mail e incluye agradecimientos para los mensajes que se envían. Las respuestas son ordenadas de acuerdo a la cantidad de votos y solo se puede responder una vez por tema. Al realizar una pregunta, si la misma ya existe, te muestran enlaces hacia ella.
Para mantener la calidad del sitio las preguntas y respuestas son muy exigentes, para las preguntas deben comenzar con mayúscula y terminar con signo de interrogación y en ambos casos se debe escribir con coherencia y buena ortografía.
Por el momento solo se encuentra en idioma Ingles y se espera la traducción a otros idiomas.

FUENTE: http://www.lanacion.com.ar/


Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario