lunes, 17 de enero de 2011

Steve Jobs, nuevamente de licencia

Steve Jobs - CEO de Apple - anuncio mediante un correo a todos sus empleados que se tomara una licencia médica, quedara a cargo de todas las operaciones diarias Tim Cook.
Steve Jobs
, fue sometido a un trasplante de hígado a finales del 2009 tras un cáncer de páncreas que pudo vencer, fue el mismo Tim Cook quien se encargo de las operaciones durante su recuperación.

Cito a continuación el mail enviado a todos los empleados difundido por la oficina de prensa de Apple:

Equipo,

A petición mía, el consejo de administración me ha concedido una licencia médica para que pueda concentrarme en mi salud. Seguiré como consejero delegado y participaré en las principales decisiones estratégicas para la compañía.

He pedido a Tim Cook que se encargue de todas las operaciones diarias de Apple. Tengo gran confianza en que Tim y el resto del equipo ejecutivo harán un gran trabajo de ejecución en los planes para este 2011.

Amo mucho a Apple y espero regresar tan pronto como sea posible. Mientras tanto, mi familia y yo apreciaremos profundamente el respeto a nuestra privacidad

Steve

FUENTE: http://techcrunch.com/



Artículos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario