viernes, 21 de enero de 2011

Videoconferencias, Acceso Remoto, Presentación Online y mucho más con Mikogo

Mikogo es utilizado en todo el mundo con diferentes fines y ha tenido un crecimiento significativo en los últimos tiempos.
Con este grandioso software creado en 2007 por BeamYourScreen podremos desde iniciar una videoconferencia hasta acceder al escritorio de otra computadora de manera fácil y rápida. Entre las funciones más comunes se encuentran las nombradas anteriormente y la posibilidad de iniciar presentaciones online, brindar soporte remoto, demostración de productos y compartir información.
Pero...es seguro? Si, es seguro, ya que utiliza encriptación propia de 256-bit AES para que toda la información sea transmitida de forma exitosa y segura, además de contar con conectores de seguridad SSL y un número de identificación de sesión único.
Para empezar a utilizar la aplicación solo debemos registrarnos en su página http://www.mikogo.es y descargar e instalar el software en nuestro ordenador.
En su sitio web en español, encontraremos un sin fin de guías y hasta videos tutoriales para aprender a manejarlo sin ningún problema.
Mikogo es totalmente gratuito y está disponible tanto para Window como para Mac.


Artículos Relacionados



2 comentarios:

Enrique dijo...

Hola:
Muchas gracias por el artículo y por los comentarios tan positivos acerca de Mikogo. Siendo parte del equipo que provee esta solución gratuita, es un placer conocer que nuestra herramienta beneficia a todos los usuarios que hacen uso de la misma. Le invito a que siga en contacto con nuestro sitio o a través de Twitter http://www.twitter.com/mikogo/ pues estamos trabajando sobre el mejoramiento de nuestro programa y pronto será actualizado. No dude en contarnos si tiene alguna pregunta o sugerencia.
Saludos cordiales,
Enrique Castellanos
The Mikogo Team

Admin dijo...

De nada Enrique, seguire de serca los nuevos detalles del software. Un saludo.

Publicar un comentario